jueves, 27 de mayo de 2010

A poco mas de una semana para salir hacia Paris

A poco mas de una semana de los adoquines, empiezo a tener un pequeño cosquilleo nervioso en el estomago con la incertidumbre de lo que me encontrare en esas carreteras llenas de miles de historias del mejor y mas puro ciclismo mundial. Saber que pasare por las zonas adoquinadas donde corredores como Fabian Cancelara han hecho autenticas exhibiciones me ponen los pelos de punta. Espero con ansia en momento en que entre en el velodromo de Robaix, pero para ello tendré que completar los 260 km de recorrido.

Antes de esto, este fin de semana, tengo la presentación del equipo el sábado, y el domingo voy a la carrera de Ampuriabrava. Un circuito completamente llano en el mismo paseo marítimo, el año pasado me encontré muy cómodo en esta carrera y por eso voy con muchas ganas. Lo único malo es que llevo una semana que me noto las piernas algo pesadas y un poco cargadas, espero recuperarme para este fin de semana.

martes, 18 de mayo de 2010

Se venden ruedas FULCRUM RACING XLR

Muy buenos dias a todos, tengo el honor de informaros de una ganga de la ostia:
El Sergi se vende las ruedas que tenia. Han tocado la carretera tres dias. Las ruedas tiene las siguientes cararteristicas:

-Ruedas de carbono fulcrum Racing XLR.
-Vienen montadas con tubulares Continental.
-Piñon campagnolo superrecord
-Pastillas de freno para llanta de carbono KOOLSTOP nuevas a estrenar.
-Tubular Vittoria de repuesto de regalo.

Y ahora vienes lo bueno. En su tienda de ciclismo habitual pagaria miles de euros, pero en esta oferta de teletiendaescaladordepuertollano se lo podra llevar todo esto por tan solo 1200 €. Si si, ha oido bien por 1200€ !!!!!!!!!

Podeis contactar con el Sergi directamente en el correo electronico: sergi.florenciano@hotmail.es

O conmigo en el correo jordirod22@gmail.com o el mobil: 630544681




martes, 4 de mayo de 2010

Vilanova - Andorra - Vilanova

Despues de una cuantas cuantas semanas acumulando kilometros, pero sin carreras, para preparar la gran cita del año, la paria - Roubaix, este pasado domingo hemos tenido una de las citas mas emotiva de la temporada, la salida a Andorra.
A las 6:45 de la mañana del sabado habiamos quedado con el Sergi y el Alberto para tomar el primer chute de cafeina del dia, un cafelito. A las 7 de la mañana para Vilafranca a aguantar los que nos tenia preparado el finde semana de carretera y manta. Entre risas, ataques, series varias y sobretodo comida, mucha comida. Nos plantamos en Andorr antes de las 5 de la tarde librandonos por los pelos del aguacero.
El domingo por la mañana con una mañana fresca pero muy agradable salimos dirección a la Seu d'Urgell. Este dia si que tubimos el placer de compartir bastantes kilometro con el sol que no nos quiso acompañar el sabado, el solecito justo para que alguno de nosotros tubieras las primeras marcas del año.
Al final llegamos a Vilanova con 384 kilometros recorridos entre el sabado y domingo. Ahora toca asimilar esta larga cavalgada y continuar trabajando.
Aqui algunas fotillos.
Un saludo a todos, a sido un placer compartir tantos kilometros con todos vosotros.